Survarium icon

Survarium

0.26

Sobrevive al apocalipsis verde

vota
0

25.4k

0

Puntúa esta App

Survarium es un juego multijugador de acción en primera persona, en el que podremos combatir por equipos contra otros jugadores de todo el mundo, en un escenario post-apocalíptico muy diferente al que estamos acostumbrados.

La mayoría de jugadores imaginan escenarios marrones y llenos de desiertos al pensar en una ambientación post-apocalíptica. Survarium, sin embargo, nos plantea un tipo de escenario totalmente distinto, en el que con el verde como color principal, la humanidad se ha rendido a la naturaleza tras una serie de catástrofes mundiales.

Los jugadores podrán crear a su propio superviviente, y por supuesto equiparlo a su gusto para la batalla. Encontraremos montones de vestimentas distintas, y sobre todo, muchas armas con las que intentar eliminar a nuestros enemigos. Al principio tan sólo contaremos con un rifle, una pistola y una ametralladora de baja calidad... pero podremos utilizar muchas más armas.

El modo de juego básico multijugador es el 'deathmatch por equipos', en el que dos bandos de jugadores se enfrentarán en unos escenarios bastantes amplios con el único objetivo de matar a tantos enemigos como puedan antes de que se acabe el tiempo.

Survarium es un buen FPS online, cuyo principal atractivo es su ambientación. El sistema de juego, por lo demás, es exactamente el que cabría esperar de un buen juego de disparos en primera persona.
Por Andrés López
Notas

Necesita aproximadamente 3 GB de espacio libre en el disco duro

Uptodown X